Las Grandes Empresas emprenden el camino al éxito con un progresivo y metódico trabajo.

El proyecto Ópticas Schilling comienza a materializarse el 28 de marzo de 1954.

En el centro de Santiago se da inicio al primer local de ventas y también a las primeras sucursales marcando una importante presencia en este sector hasta el día de hoy, y así dando origen a una de las casas ópticas más importantes de Chile.

Ópticas Schilling ha logrado en estos años un significativo desarrollo contribuyendo al mercado de la óptica oftálmica con moderna infraestructura técnica y un reconocido soporte de profesionales

Desde el año 1997, el edificio de la Casa Matriz de Ópticas Schilling alberga toda la infraestructura técnica, comercial y administrativa de la empresa que en conjunto con el personal de nuestros locales trabajan a diario en el desafío del progreso y éxito empresarial y personal entregándoles soluciones ópticas de alta calidad a los clientes a un precio conveniente, basadas en alta tecnología, excelente servicio personalizado y precio conveniente.

Nuestros laboratorios centrales disponen de la más avanzada tecnología para procesar las lentes oftálmicas disponibles hoy en el mercado tales como, minerales, orgánico y policarbonato. Entre estos avances Ópticas Schilling cuenta con el equipo MEI Bisphera XDD, para el montaje de lentes ópticos, el cual ubica nuestro laboratorio óptico dentro de los más modernos a nivel mundial. Esta tecnología, de procedencia italiana, permite desarrollar biseles a armazones complejos y de diámetros reducidos, y permite realizar los trabajos con mayor rapidez y alta precisión.

Complementan la infraestructura técnica, un laboratorio para capas antirreflejos y tratamientos de endurecimiento para lentes oftálmicas orgánicas y de policarbonato, estos tratamientos de superficie para las lentes, aportan notables beneficios para la visión y su protección.

Ópticas Schilling buscando siempre la calidad y ultima tecnología, ha incorporado a su laboratorio de lentes de contacto una maquina que le permite la fabricación de lentes de contacto de ultima generación, todo computarizado, otorgando un producto con mayor precisión.

Nuestra red de locales con centros de lentes de contacto cuentan con la experiencia y el asesoramiento profesional de nuestros Ópticos Contactólogos.

Los Centros de Lentes de Contacto están equipados con modernos instrumentos para evaluar, medir y adaptar los lentes de contacto, otorgando al usuario seguridad y apoyo en el manejo de sus lentes.

Ópticas Schilling seguirá comprometida con el avance tecnológico, el desarrollo alcanzado por nuestro país, por el deber y compromiso con sus trabajadores y sus miles de clientes y usuarios que han confiado y siguen haciéndolo a través de nuestros servicios y la misión que nos hemos impuesto.

Visión

Proveer salud visual integral a las personas de todas las edades y condiciones.

Misión

Proveer salud visual entregando soluciones ópticas de alta calidad mediante un servicio personalizado, a la moda, superando las expectativas de los clientes.

Valores Corporativos

Ética:

Actuar éticamente, poniendo siempre en primer lugar el interés del cliente.

Calidad:

Hacer un trabajo de calidad, satisfaciendo los requerimientos del cliente y a la primera.

Honestidad:

Actuar siempre con honestidad

Compromiso:

Ser confiables, responsables y comprometidos.

Responsabilidad Social:

Ser responsables socialmente.

Orientación al cliente:

Poner al cliente en el centro de las decisiones.

Política de Calidad

Brindamos soluciones ópticas a nuestros clientes enfocadas en una salud visual integral. Apoyados en tecnología y capacitación, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad, atendiendo de manera eficiente y oportuna los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra compañía está comprometida a:

• Conocer permanentemente los elementos que valoran nuestros clientes en los distintos segmentos.

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

• Fortalecer las competencias de nuestros equipos de trabajo.

• Trabajar sistemáticamente en el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

• Cumplir la legislación vigente y demás requisitos aplicables a la industria y a la organización.

• Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política de Calidad en toda la organización.